Street Art.


Últimamente se vive en la Ciudad de México un boom de expos, presentaciones de libros y mesas redondas sobre Street Art. Hasta Bellas Artes, uno de los recintos más conservadores de este "buque que se va a pique llamado México", le ha entrado al quite con el tema de la domesticación y/o institucionalización y/o subversión del graffiti y el arte urbano.
¿Es que los funcionarios de la cultura mexicana están reconociendo la importancia y la influencia del arte urbano y el graffiti en las artes plásticas o se trata de mero oportunismo? ........ COMO SEA.... pues GRACIAS a Casa del Lago y Canvas que por lo pronto, inauguraron "Concreto" el 28 de octubre a las 18 horas, y aunque fue una grotesca mentira decir que contaríamos con la presencia del mismísimo Shepard Fairey... pues no quedamos tan mal de ver a Blek le Rat ..... y deleitar nuestras pupilas con algunas obras durante el recorrido.
y aunque no es lo mismo verlas tocarlas y fotografiarlas libremente por la calle, aun asi. Dense un roll por lo menos para ver de cerca la essentia de Shepard tras un cristal.

CONCRETO: estará expuesta, hasta el 13 de diciembre
Horario de visitas: miércoles a domingos de 11:00 a 17:00 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario