Machete Trailer Released!

Danny Trejo nació el 16 de mayo de 1944 y a muy temprana edad ya era un adicto a las drogas. En los barrios pobres de Los Angeles comenzó a cometer crimenes y llegó a estar nueve años preso por robo a mano armada (entró a una licorería con una granada) jajajaj. Pasó largo tiempo recluso en la temible cárcel estatal de San Quentin, donde no sólo logró rehabilitarse de sus adicciones, sino que también se convirtió en campeón de boxeo.
No muchos conocían la historia que perseguía a este intérprete de ceño fruncido, rostro de temer, tatuajes y bigote, que habitualmente hace los papeles de reos y criminales, incluyendo su notable aparición de la que me cuento como fan del Navajas. Y ahora está a punto de rodar su primer papel protagónico para su primo Robert Rodriguez: "Machete".

Un asesino a sueldo mexicano es contratado para asesinar a un parlamentario estadounidense, pero al momento de ejecutar el tiro se da cuenta que fue engañado. Apenas sobrevive y jura vengarse, para lo cual pide la ayuda de su ex compañero, ahora sumergido en su vocación religiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario