Pues me da mucho gusto poder comunicarles que por segundo año consecutivo celebraremos el Día Del Diseñador, debido a que el año pasado nos la pasamos también entre diseño, productos, regalos, música, fiesta y buen ambiente.

La idea, igual que el año pasado, no es de lucro sino de compartir diseño y celebrar lo que con tanto gusto hacemos. Este año tendremos lo siguiente:

* Stands con productos de diseño
* Conferencias con grandes personalidades y excelentes temas.
* Exposición, muestra, intercambio de diseño (toys, fotografías, revistas, esculturas, animación, cortometrajes, videos, animaciones y todo lo relacionado al arte y el diseño)
* Graffitti
* Música
* Fiesta
* Cortometrajes
* Videos
* Animaciones
* Concurso de cartel
* Regalos
* y más sorpresas

Para quienes estén interesados en tener un stand para vender sus productos envienme un mail a contacto@mecate.mx y yo les responderé con la información para poder tener su lugar, que en realidad es cuestión de organizar los espacios y el costo será casi simbólico, sólo para gastos de renta de sillas, mesas, etc. Así que espero sus mails.



Para exponer sus diseños, sólo tienen que enviarlos si es que se encuentran en el interior de la República a Fco. Alvarez de Icaza 15 B, Col. Obrera. México D.F. C.P. 06800, entre eje central y diag. 20 de nov. Debe ser una copia o alguna impresión o algo que no requiera ser regresado a ustedes porque pues no hay lana para regresarles sus diseños, en caso de que quieran vender algo pues mandenme mail a contacto@mecate.mx y nos ponemos de acuerdo para ver como le podemos hacer.

Para los que envien videos, cortometrajes, animaciones, etc. envienlos tambien al mismo mail con tiempo para descargarlos y con toda la información necesaria o lleven en CD a la dirección ya mencionada.

Y los que vivan en el D.F. o área metropolitana pueden ir a dejar sus diseños a la misma dirección, esta a dos calles del metro doctores.



Ya pronto publicaré el programa completo de las personalidades que darán conferencias con sus respectivos horarios. Y también en estos días publicare las bases del concurso de cartel.



Si alguien requiere más información o tiene alguna buena propuesta o sugerencia escriban a contacto@mecate.mx o llamen a el cel 044 55 40 58 77 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario