Protoplasma en alias

Proplasma: Es un despacho de diseño e ilustración, un espacio creado para el desarrollo de propuestas visuales de  es realizar periódicamente diversos talleres que promuevan las habilidades manuales, de diversos procesos dentro del campo de la ilustración y las artes. Los talleres están enfocados a estudiantes y a cualquier persona que tenga interés por los medios gráficos, que busque formar o consolidar ciertos principios técnicos, para desarrollar sus propios códigos visuales.


DUAL es una serie de piezas fotografico-pictoricas desarrolladas por Adrian Gutierrez y El topo ambos colabora constantes de Laboratorio visual Protoplasma. "Dual" es el nombre del proyecto que ambos artistas desarrollan, donde a partir de una misma imagen , ellos bifurcan su significado y su forma, a partir de la dualidad del discurso que corresponde a cada autor. Por su parte la relación de la técnica de cada artista mezcladas entre si, genera una propuesta mas irónica, experimental y enriquecida, donde el humor y un velo sombrío son los colores de cada pieza.

Así es como definen la proxima muestra plastica El topo y Adrian Gutierrez nuestros proximos invitados en alias que estarán exponiendo parte de su obra el proximo viernes 7 de Octubre a las 7:00 pm. Invitados estan¡¡¡ ademas estaran impartiendo un taller de ilustración y fotografía artistica al desnudo en proximas fechas, aquí mas de su obra
https://www.facebook.com/aliastiendagaleria#!/eltopo.art
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001228732486

No hay comentarios:

Publicar un comentario