COMUNIDAD COPILLI



 Exposición "COMUNIDAD COPILLI" de Curiot Mtrz en Alias
Obras inspiradas en el penacho (copilli), en la decoración y el vestuario de las culturas antiguas. retomando estos objetos para crear una propia cultura retratando seres que parecen ser dioses.
17 de Febrero 6:00 PM

Curiot, artista visual Mexicano. Radicó parte de su vida en Estados Unidos para después regresar a Michoacán y realizar allí sus estudios universitarios en la Escuela Popular de Bellas Artes de la UMSH.
Curiot ha trabajando en distintos proyectos relacionados con el diseño y galería, “U la la” brand y La Cream Galería respectivamente. Además de contar con exposiciones tanto individuales como colectivas en Galerías y Museos. Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, Galería La mano Grafica, y Base 21 por mencionar algunos; también ha colaborado con marcas como Mission Brand, Deego Toys, y publicado su trabajo en revistas electrónicas como Inkult magazine, Mitote, Gizmag y Monocromo.

Su obra se distingue por ser dinámica e hibrida, extendiendo sus trabajos de la pintura, escultura al graffiti y diseño, con la tendencia siempre a la experimentación y reinventarse continuamente.
Aquí pueden encontrar más trabajos de nuestro próximo invitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario