"CACHETES COLORADOS" de MISS VAN


Miss Van visitó la Ciudad de México y presentó el 17 de Abril por primera vez en el país su más reciente serie de pinturas y dibujos..... que son toda una exquisitez

A principios de los años 90, a la edad de 18 años, Vanessa Alice, A.K.A. “Miss Van” comenzó a hacer graffiti en las calles de su ciudad natal Toulouse, Francia. Las “Poupées” (como ella las llama) fueron, desde sus inicios, sus principales protagonistas, una mezcla entre mujeres y niñas, de ojos rasgados y labios carnosos, que combinan fragilidad y sensualidad. Los años pasaron jajaja y estos personajes ultra femeninos, evolucionaron y maduraron, y Miss Van desarrolló un estilo inconfundible de color, erotismo, voluptuosidad y sensualidad.

Hoy en día sus imágenes han recorrido el mundo en libros, revistas, páginas de Internet, y sus pinturas han sido exhibidas en las galerías y museos de arte contemporáneo más reconocidos de Europa, Asia y Estados Unidos convirtiéndola en un un icono del arte contemporáneo en el mundo.

solo por eso alias se dio a la tarea de entrevistar a la autora de cachetes coloraoooooos.... aqui les dejamos una probadita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario