SANER en "Border Gallery"





“180 minutos de vida” es un proyecto artístico reflexivo estructurado en 3 murales entendiendo cada uno de ellos como unidades de tiempo y espacio.

Cada una de estas unidades discursivas relata una historia o suceso relevante de la vida de su autor y se materializa en un mural en el que se integran diferentes piezas trabajadas con distintos materiales, técnicas y estéticas. Dichas intervenciones se pueden entender como un conjunto de memorias, una evocación a lo sagrado, a lo intocable, al objeto preciado…

En esta caso la inauguración de la exposición el sábado 17 de Abril. implicó su destrucción. Tras 180 minutos en exibición la obra será aniquilada. De esta manera se presenta una exposición de piezas efímeras que sólo podrán perdurar en la memoria del espectador, piezas imposibles de adquirir y a su vez creadas teniendo en cuenta su inminente destrucción. Cada obra presentada tiene un lapso de vida de minutos, para después ser parte de una composición final destruida o intervenida -dependiendo del espectador- en un acto en vivo. Paradojicamente el no estar “disponible” las convierte en piezas libres, sin precio y por lo mismo sin dueño.

chequen más sobre su obra aqui....!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario